Chañar: Intendentes de los llanos se reunieron para debatir la situación política y económica de los departamentos

El Intendente del Departamento General San Martin, Rodolfo Flores, dijo en radio fénix que apoyarán al peronismo en las próximas elecciones y pidió, en nombre de los 8 intendentes, ser tenidos en cuenta en el momento de las decisiones. 
100721_1521550644.jpg
Dicha reunión se llevó a cabo en Olta y estuvieron presentes la mayoría de los intendentes del interior. Entre los temas destacados se encuentra la baja en los fondos de coparticipación y sojeros. “Lo más preocupante fue la rebaja en la coparticipación y el fondo sojero que lamentablemente no llego ni el 5 % de lo que sabe llegar”, dijo Flores.
Seguidamente dijo que tuvieron el compromiso del Ministro Guerra y el Gobernador de afrontar un fondo compensatorio. “Tenemos muchos problemas sociales, hay departamentos en los que no ha llovido y eso genera una gran sequía y perdidas”, expresó el Intendente.
Acerca de las próximas elecciones y candidaturas comentó, “Creemos que deberíamos esperar un poquito y en unos meses comenzar a conversar en lo que se viene. Tenemos la necesidad de que los llanos estén bien representados y tengamos interlocutores más rápidos y directos”.  
Finalmente aseguró que “lo que si se conversó es que los ocho seguiremos muy unidos y vamos a pelear por el candidato que salga del consenso o de una interna, vamos a acompañar al compañero peronista que se ponga al frente”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario