Capital: Un policía de La Rioja fue apuñalado por su novia en el barrio Nueva Esperanza

Un agente del Departamento de Prevención Urbana de la Policía de La Rioja fue apuñalado por su novia, según revelaron a EL FEDERAL fuentes policiales.
La pareja comparte o compartió una vivienda en el barrio Nueva Esperanza. Al parecer, fue durante una discusión cuando la mujer tomó un objeto, que sería un cuchillo, y le pegó tres puntazos al uniformado, identificado como Ángel Gabriel Peralta, de 23 años.
El policía fue derivado al hospital Virgen de Fátima y desde allí fue trasladado al Hospital Vera Barros, donde la médica Sonia Avendaño confirmó que Peralta tiene tres heridas, dos en la parte posterior del brazo izquierdo y una en el pecho.
Las investigadores aclararon a EL FEDERAL que el policía fuera de peligro, lúcido y en observación.
Hasta el cierre de este artículo, la sospechosa, identificada por sus iniciales como DMS, no fue detenida. Se trata de una estudiante universitaria de 21 años. La investigación quedó a cargo de personal de la comisaría séptima, que se trasladó a la zona para recabar testimonio de vecinos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario