Capital: Motochorros arrebatan a dos jóvenes sobre Avenida San Francisco

Ocurrió durante la mañana del lunes. Los adolescentes fueron arrebatados a la salida de una cancha de fútbol. Los delincuentes se llevaron una mochila.
99952_1520866541.jpg

El hecho delictivo se llevó a cabo pasadas las 13 del mediodia. Las víctimas tienen 15 y 16 años, ambos caminaban hacia el este sobre Av. San Francisco, cuando dos delincuentes lo interceptaron y huyeron con una mochila.
La denuncia fue radicada por el papá de uno de los chicos afectados. Sobre la descripción de los delincuentes manifestaron que se trataba de dos hombres en una motocicleta Crypton, de color rojo, sin dominio ambos iban sin casco, el acompañante, desciende del rodado  arrebatándole a uno de los jóvenes, una mochila de color negro.
La mochila contenía, un teléfono celular J-7 de color blanco con funda negra y amarillo, una billetera, documentación, juegos de llaves y calzado. Posterior a ello se dan a la fuga.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario