Capital: Manejaba borracho, atropelló a una motociclista, se dio a la fuga y horas después volcó

Un joven de 24 años atropelló a una motociclista y se dio a la fuga, cuatro horas después protagonizó un vuelco. El test de alcoholemia arrojó 2.42 de alcohol en sangre.
100468_1521314447.jpg

El joven protagonizó dos hechos de transito hasta que personal policial logró detenerlo. Aparentemente después de una larga noche de tragos este muchacho salió a las calles de la ciudad, con una total falta de responsabilidad, lo que le llevó primero a atropellar a una mujer que esperaba en un semáforo y segundo poniendo en riesgo su vida cuando por una mala maniobra pierde el control de su auto y vuelca.  
Primer incidente
Se registró a las 7:30 de este sábado,  por Av.  Ortiz de Ocampo y Ejército Argentino,  en ese lugar estaba detenida en el semáforo la ciudadana Ruarte Claudia Patricia, de 43 años, lo hacía a bordo de una motocicleta marca Corven Energy 110 cc., dominio 780-LII, y es embestida en la parte trasera por un automóvil Volkswagen Fox, de color gris, dominio GRC- 703, que se da a la fuga al momento del impacto.
Producto del impacto la mujer termino con fractura en su pierna izquierda.
Segundo incidente:
Aproximadamente a las 11hs de este sábado con calle continuación de Avenida Los Granados  del barrio 8 de Diciembre, el mismo automóvil, el cual era conducido por el ciudadano Martínez Marcial Nelson Braian 24 años con domicilio en barrio Loteo San Andrés, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó dio un tumbo y quedo en posición normal.
El joven seria soldado voluntario del Ejército Argentino.
Fue asistido por personal policial y se constató que no presentaba ninguna lesión, por tal motivo se procedió a realizarle el control de alcoholemia obtiene resultado positivo de 2.42 a/s de alcohol en sangre
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario