Capital: El abogado de la familia responsabiliza a Saúl, Angulo y Páez por el asesinato de Garay

99150_1519916259.jpg
“Son todos autores directos”, lo dijo Nicolás Azcurra en referencia a los responsables de la muerte del cadete. También aseguró que se trata de un sistema impuesto por política de estado.



En comunicación con radio Fénix, el abogado Nicolás Azcurra, adelantó los argumentos que presentará en los próximos días y dijo “los superiores depende de los inferiores para ejecutar las órdenes. Todo el organismo de seguridad tienen la mayor responsabilidad”.
De esta manera, aseguró que el ex ministro de Gobierno, el ex Secretario de seguridad y el ex jefe de la policía son autores directos de lo sucedido.  “Es un sistema impuesto por política de estado”, expresó y desligó de responsabilidades al Gobernador de la provincia “creo que el gobernador está muy lejos de compartir este tipo de procedimientos, de toda manera hay una estructura armada desde antes de su gobierno”.
Finalmente aseguró que “esto no quedará en lo mediático, haremos todo lo necesario para que los culpables paguen y si es necesario llegaremos a la corte interamericana de derechos humanos
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario