Capital: Denuncian que en el cementerio “El Salvador” hay un hombre que roba y se masturba frente a las mujeres

Durante la mañana del lunes, radio fénix recibio numerosos llamados de mujeres que denunciaron a un hombre que ingresa al cementerio, intenta robarles, se masturba y aparentemente tendría problemas mentales.
100646_1521476757.jpg

Al respecto, el Comisario Ochoa, pidió que se hagan las denuncias correspondientes para que la Justicia actue con el joven. Tambien manifestó que patrullarán el lugar en forma de prevención.
“No tenemos una presentación formal por parte del personal del cementerio o de alguna persona damnificada, sabemos que hay un chico que vive en cercanías del cementerio con problemas mentales pero no sabíamos que hacia esta cosas, no hay denuncia formal sobre este hecho”, sostuvo el comisario.
Por ultimo, pidió a los damnificados que hagan la denuncia. “Aquellos que se sientan damnificados deben formalizar la denuncia en la policia y luego la justica determinará que hacer con este joven”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario