Vichigasta: Continúa la búsqueda de los dos detenidos que se fugaron de la comisaría

 Los prófugos además hirieron de un disparo en el brazo a la victima que estaba trabajando en una finca. La vida del trabajador se encuentra fuera de peligro.
Fuentes informaron que el hecho se produjo en la zona de Anguinan del departamento Chilecito, donde permanecían profugos dos presos que se habían escapado de la comisaría de Vichigasta el domingo por la noche.
El hecho se concretó luego de que los delincuentes ingresaron a una finca y dispararon en el brazo de uno de los trabajadores que se encontraban en el lugar. Aunque, autoridades del hospital Eleazar Herrera Motta aseguraron que el hombre se encuentra fuera de peligro, la victima sufrió heridas leves y está siendo atendido. 
Mientras tanto, los agresores, Gustavo Sigampa, de 20 años, y Lucas Juárez, de 24 años, privados de la libertad por un robo, siguen siendo buscados por la justicia. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario