Uruguay: Interpol detuvo a un argentino acusado de abusar de su hija de 3 años

El hombre, de 38 años, tenía pedido de captura internacional y está acusado de los delitos de "abuso sexual agravado por el vínculo" y "corrupción de menores". Fue arrestado en la ciudad de Punta del Este.

Un argentino de 38 años con pedido de captura internacional por haber abusado de su hija de 3 años fue detenido por Interpol en Punta del EsteUruguay, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.
"La cooperación internacional y el trabajo de Interpol brindan resultados concretos. Este delito tan aberrante no podía quedar impune y hoy pudimos poner a este prófugo a disposición de la Justicia", aseguró la ministra de Seguridad,Patricia Bullrich, en un comunicado.
El hombre está acusado por los delitos de "abuso sexual agravado por el vínculo"y "corrupción de menores".
El procedimiento se inició a raíz de la orden de captura internacional librada por el Tribunal en lo Criminal N° 5 del departamento judicial Morón, a cargo de Marcos Javier Lisa.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario