San Antonio: Fuerte temporal azotó a la zona

 Según lo registrado, el viernes último un fuerte temporal azotó la localidad de San Antonio, Dpto. Juan Facundo Quiroga.
  El viernes, próximo pasado un fuerte temporal azotó la localidad de San Antonio, Departamento Juan Facundo Quiroga, donde se registraron caídas de árboles y voladuras de chapas de los techos.
  Sin duda éste efecto climático asustó mucho a los vecinos de la localidad y gracias a Dios no hubo que lamentar daños físicos en las personas de San Antonio, lo que si hubo que hacer un gran trabajo de limpieza por las distintas calles del poblado ya que fueron más de 15 árboles de gran porte los que terminaron cayendo por el temporal.
  En cuanto a las chapas de los techos volados, algunos de ellas golpearon con las construcciones de viviendas colindantes, no lastimando a ninguna persona, ya que se encontraban  dentro de sus domicilios debido a la tormenta registrada.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario