Pueblada en Junín tras la muerte de una nena de 11 años: éste es el detenido

Carlos Varela había sido denunciado por intentar secuestrar a otro menor hace pocos días. Los vecinos, furiosos, apedrearon su casa e incendiaron dos patrulleros.

Carlos Varela, el cuidador de la casa quinta en donde apareció muerta este domingo Camila Borda -al lado de la vivienda de la familia en el barrio Ricardo Rojas de Junín- había sido denunciado recientemente por tratar de secuestrar a otro nene.
Antes de que una vecina, gracias a la indicación de amigos de Camilia, descubriera lo peor, el hombre había sido consultado sobre el paradero de la nena y había dicho que no sabía nada de ella.
Varela fue detenido y trasladado a la comisaría de General Viamonte. Los vecinos intentaron lincharlo por lo que la Policía decidió sacarlo de la ciudad.
Indignados, los vecinos intentaron lincharlo, apedrearon su casa y prendieron fuego dos patrullero. La Policía debió utilizar gases lacrimógenos y balas de goma para intentar dispersarlos. La violencia fue tal que la Policía decidió sacarlo de la ciudad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario