Olta: Encontraron a un hombre completamente ensangrentado y con un cuchillo en la mano

La policía en su ronda habitual, cerca de las 19.15 horas de ayer, encontró un hombre en la esquina de Félix Abdala y Joaquín V. González, caminando con un cuchillo en la mano y lastimado, con sangre en el rostro. Cuando los vio, el sujeto tiró el cuchillo.
Según informó FM Olta, fue identificado como Molina Rubén Darío (32) con domicilio en la calle Castro Barros, quien manifiestó que le habían pegado, y salió corriendo, pero fue detenido y trasladado, primero a la comisaría y después al hospital local.
Molina tenía un corte sobre la nariz y varios golpes en el rostro. Sin embargo, no se dejó revisar y se mostró muy agresivo
Según contó, había mantenido una discusión verbal con el conductor de una camioneta, a la que le arrojó un ladrillo. El conductor, Juan Carlos Palacio, de Mendoza, se bajó y le dio una golpiza. Se trata de un vendedor ambulante de 42 años, que vive en la ciudad de Guaymayén.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario