Ñoqueve: Tras la postergación finalmente se realizarán los carnavales en esta localidad

  La comunidad de Ñoqueve, se prepara para celebrar su segundo Carnaval a realizarse este sábado 24 de Febrero, el cuál fuera suspendido a raíz de lo acontecido con el joven Emanuel Garay, cadete fallecido en la Escuela de Policía del a provincia.
  Luego del éxito vivido el año pasado cuando toda la comunidad de la localidad participó del primer "Carnaval en Ñoqueve" la comisión del Club Social y Deportivo de los Llanos, reeditará este año la fiesta en Ñoqueve.
  Finalmente se concentrará todo lo previsto en una sola jornada,  se podrá disfrutar del desfile de comparsas y murgas, como también de disfraces en horario nocturno, a partir de las 21:00 hs. y donde contarán con la actuación del grupo Los Tigres de los Llanos.
  Se invita a las comparsas, murgas y disfraces que quieran participar contactarse con los miembros de la comisión para inscribirse y organizar su participación. dicho evento cuenta con el Auspicio de la Municipalidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario