Milagro: Vuelco por Ruta Nº 77

  Según Informan fuentes policiales a las 8:00 hs. del domingo se produce el vuelco de un automóvil en cercanías de la Estación de Servicios.
Un automóvil Chevrolet Corsa color gris dominio HYR 162, el cual era conducido por el Agente de policía Moreno de 24 años, quien presta servicio en Cria Dtto Chepes, y quien viajaba en compañía de una señorita de apellido Urbano de 23 años, ambos con domicilio en Milagro, y circulaban de Sur a Norte por ruta Nº 77 y por causas que se tratan de establecer pierde el control produciéndose el vuelco del rodado dando un tumbo y quedando parado.
Los ocupantes son trasladados en ambulancia a nosocomio local para ser atendidos por el facultativo de turno la Dra. Quintiero Graciela, quien informa el oficio médico que Moreno presenta escoriaciones en hombro izquierdo y otros raspones menores. 
  En tanto que la Srta. Urbano también presenta golpes menores y a posterior son dados de alta y ambos trasladados a sede policial para el diligenciamiento administrativo pertinente. 
Quedando en el lugar del accidente, personal policial custodiando el vehículo, por lo que se registraron daños materiales parciales. 
Luego, se comisionó desde esta Regional a personal de Seg Vial a fin de que se le practique test alcoholémico al policía Moreno a quién le dio positivo, por lo que quedó detenido aplicando la Ley Provincial Nº 9.707
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario