Milagro: Jovencita fue agredida por su novio


97188_1517764881.jpg

La adolescente de 16 años denunció junto a su padre que su novio, Nahuel Sebastián Mercado (19) la mordió y agredió físicamente en su vivienda.

Mario Fabián Quintero  (39) se presentó en la comisaría de Milagro para denunciar al novio de su hija quien en ausencia de él y la madre de la menor golpeó a la joven en la vivienda.
La médica que reviso a la chica de 16 años indicó que sufrió una mordida en su pómulo izquierdo, escoriaciones en cuello, y región ojo derecho y hematoma en brazo izquierdo.
El fiscal Stoller ordenó que se instruya una causa contravencional por este hecho hasta que se libre un oficio para prohibición de acercamiento.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. q le pasa fiscal STOLLER...?? Ud.representa el ministerio publico y debería haber pedido al juez/a q lo detengan en forma inmediata a ese animal, xq únicamente los animales muerden, q esta esperando como permite q lo detengan a esa bestia x una contravención...?? cuando es un femicida en potencia, ya es mayor de edad y para golpear y morder a su novia menor, debe tener los huevos bien puestos. los q se creen q golpeando a una mujer son los MACHOS ALFA, pues q sean bien machos para bancarse estar presos.

    ResponderEliminar