Milagro: Joven pierde la vida en accidente por ruta N° 77

 En la tarde del día lunes, un joven que se conducía en un automóvil perdió la vida, producto del vuelco que sufrió en el mismo. 
 A las 15:00 hs. informan, fuentes policiales, que en cercanías a localidad de El Chacho por ruta  N°77 se produjo un vuelco de un automóvil, marca Ford Ka de color rojo dominio MMG-472 Con 2 ocupantes a bordo. 
  Dicho rodado viajaba desde Serrezuela hacía Mendoza y por causas que se tratan de establecer el auto sale del asfalto y da tumbos donde despide a su conductor. Tratándose del ciudadano DIEGO GERMÁN JUÁREZ de 28 años de edad oriundo de la localidad de Catuna y residía transitoriamente en la localidad de Soto, provincia de Córdoba y quien viajaba acompañado por Mariela Belen FUNES de 42 años con domicilio en la Localidad El Plumerillo Mendoza. 
Luego arriba la ambulancia de Milagro a cargo del Dr Alsniz trasladando a ambas personas a Chamical. 
Donde Juárez Falleció, producto del accidente. En tanto que la ciudadana Funes se la traslada a ciudad de La Rioja para atención más adecuada y compleja.
  Trabajó en el lugar del accidente, personal policial de la comisaría distrito Milagro.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario