Milagro: Dos Accidentes por animales sueltos en la ruta

  En el fin de semana se registraron dos accidentes por animales sueltos en la ruta, el primero de ellos sin daños de consideración y el segundo con personas heridas, según informaron fuentes policiales.
  El primer accidente ocurre a primeras horas del sábado, por ruta  nacional Nº 77 a la altura del km 35 personal policial de Guardia, brinda asistencia a un vehículo marca Volkswagen UP color gris  dominio OXA-659, conducido por la señora Pastrán Ruarte Gabriela, de 32 años de edad con domicilio en Valle Fertil provincia de San Juan, quien viajaba con destino a Córdoba, y que enviste un pecarí  (chancho del monte) ocasionando la rotura del paragolpes delantero únicamente, por lo que continúa el viaje.
  El segundo accidente ocurre en horas de la noche, aproximadamente a las 21:30 hs., tratándose del ciudadano González Santiago de 54 años con domicilio en, La Matanza, provincia de  Bs. As. quien viajaba en compañía de la señora Eva Acosta de 45 años, de igual domicilio, la mamá del conductor, Sabina Moreno de 77 años y la hija del chofer Dayana González de 26 años. 
 Viajaban a bordo de una camioneta marca Renault Kangoo color gris dominio NKW-543 quiénes circulaban por ruta Nº 31 desde Catuna hacia Milagro, y aproximadamente a tres kilómetros antes de llegar embiste un animal equino (únicos datos). 
Producto del accidente el Sr. González, fue asistido por la Dra de guardia del nosocomio local, Graciela Quintiero, el cual presenta algunos golpes y cortes en mano izquierda, mientras que la señora Angélica Acosta es trasladada en ambulancia a Chamical presentando un golpe en la cabeza, pero lucida y se la deriva para realizarle estudios de mayor complejidad. Los restantes ocupantes se encuentran bien de salud.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario