Malanzán: Se accidentó el hijo del intendente Luján

Según las fuentes policiales, informan que el accidente ocurrió en la zona denominada La Cañada, entre Solca y Nacate.
  A las 06:45 hs.  se toma conocimiento que en zona de "La Cañada" entre las localidades de Nacate y Solca derrapó un automóvil e impactó contra un árbol. 
El vehículo se trata de un Peugeot 308, color blanco dominio MYY-726, con 4 ocupantes. El conductor el Sr. JUAN MATÍAS LUJÁN de 23 años, (hijo del Intendente de Malanzán Sr Mauro Luján). Acompañado por una señorita de apellido Mercado de 17 años, Danilo Mercado de 19 años de edad todos, ellos con domicilio en la localidad de Malanzán, y una señorita de la localidad de El Portezuelo de apellido Romero de 17 años de edad. 
Inmediatamente son trasladados hacia el hospital de Malanzán y donde los dos jóvenes de apellido Mercado son derivados hacia la ciudad capital para una mejor atención médica ya que la mujer tendría fractura de fémur y el hombre tendría comprometida la zona del tórax y la cadera. Mientras que Luján y la otra menor quedan en observación en nosocomio local.   
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario