Malanzán: Municipio llama a beneficiarios y comerciantes para el programa PROMOVER

La imagen puede contener: textoTodas las personas y familiares con alguna discapacidad, pueden acercarse a la oficina de empleo en Malanzán y consultar sobre los diferentes planes que el programa promover tiene para ellos.
Requisitos para acceder son: Contar con la pensión por discapacidad, Certificado de discapacidad, Fotocopia de D.N.I.
Los programas a los que puedan acceder no afectaran el beneficio de la pensión.
Promover asiste a sus participantes para que construyan o actualicen su proyecto de formación y ocupación, en el desarrollo de trayectorias laborales, en la finalización de estudios formales obligatorios, en experiencias de formación o de entrenamiento para el trabajo, en la generación de actividades productivas de manera independiente y/o en la inserción en empleos de calidad.
Perciben una ayuda económica a cargo del MTEySS por un plazo máximo de 24 meses.
Pil Privado
Por último La dirección de Empleo Municipal informa:

A los diferentes comercios, como a si también a las pequeñas y medianas empresas de nuestro departamento, interesado en acceder al programa PIL privado, podrán acercarse a la oficina de empleo o bien serán visitados a fines de informales sobre el acceso de poder tener a sus empleados con aportes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario