Malanzán: Machuca anticipa las medidas de seguridad para el Rally


A partir de la hora 21:30, en la plaza principal de Malanzán dará comienzo el fin de semana a pura adrenalina en el departamento Juan F Quiroga.

Más de 150 pilotos de la provincia y provincias vecinas competirán en las diferentes rutas que se prevee del rally y donde se extenderá por gran parte de los caminos rurales.
Desde la organización del evento se vienen tomando todas las precauciones y a la vez alistando para que todo salga de la mejor manera posible. Tanto los pilotos, como a si también organizadores y espectadores. Estarán cubiertos por un seguro, que desde este viernes por la noche comenzará a funcionar. Las fuerzas de seguridad, y salud estarán disponibles ante cualquier problema que llegase ocurrir.
Se prevee un operativo especial, según manifestó el Jefe de la Regional VI, Crio. Insp. Andrés Machuca  para resguardar la integridad de las personas que viajan con la competencia, como así también las de las personas que disfrutarán de ver los vehículos.
  Como siempre las rutas por donde pasaran los vehículos en competencia se cerrarán al paso de ciudadanos una hora antes del inicio de la travesía, y se liberará el paso una hora después de finalizado el mismo.
Por tal motivo se solicita la colaboración de los ciudadanos para respetar el recorrido mencionado, como así también se ruega a los espectadores ocupar las zonas demarcas para tal fin.
 Muy especialmente estar atentos a los menores de edad, y de que éstos permanezcan cerca de los padres y/o familiares para evitar algún tipo de accidente. respetando siempre a las autoridades que trabajarán para asegurar su seguridad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario