Malanzán: El Municipio se prepara para recibir el Rally y la Chaya

  El intendente departamental, Mauro Luján recibió a los organizadores del Rally, el cual se realizará del 23 al 25 de Febrero.
  En su despacho, el intendente del departamento Juan Facundo Quiroga, recibió a los organizadores del Rally a desarrollarse los días 23, 24 y 25 de Febrero del corriente año en el departamento.
  Como todas las veces que llega tan importante evento deportivo, se trabaja con antelación para poder organizar todas las necesidades y brindar así un buen espectáculo y estar a la altura de todas las personas que visitan las diferentes localidades por donde se desarrollará el Rally.
  Los vehículos que participaran en ésta edición, son Motos, Autos y Cuatriciclos, y se dispondrá de un gran operativo de seguridad para resguardar la integridad tanto de los competidores, como de los espectadores.

Chaya del Departamento:
  Aprovechando la realización del Rally, se vivirá el sábado 24 del corriente mes y año, otra edición de "La Chaya del Departamento", donde se podrá disfrutar de varios artistas y a su vez inculcar parte de la cultura provincial, como lo es la chaya con harina y albahaca.
  Los artistas confirmados que estarán en este año en la Chaya son: 
* Alexis Romero y su Conjunto 
* Los Mirandas 
* Duo Mataco 
* Sodita Madrid
* El Toro Díaz
* Aires Manseros
Gran cierre con Tano Romero.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario