La transformación de Mariah Carey tras bajar 13 kilos en 80 días

La cantante lució un cuerpo totalmente nuevo después de haberse realizado un bypass gástrico.

Mariah Carey vuelve a ser noticia por su figura. La artista, que durante años luchó contra los kilitos demás, sorprendió en las redes sociales con un físico totalmente cambiado y estilizado.
Sin el uso del Photoshop o de cualquier tipo de retoques, Mariah mostró sus nuevas curvas tras haber bajado ¡13 kilos en 80 días! Esto fue posible gracias a haberse colocado un bypass gástrico.
La cantante habría tomado la decisión luego de haber realizado una gira junto a Lionel Richie, debido a que le costaba realizar las coreografías sobre el escenario.
Tras haber tenido a sus gemelos en 2011, Carey había bajado 30 kilos a base de una estricta dieta y mucho ejercicio. En ese entonces, la artista había confesado: “Soy una chica alta y de huesos grandes, así que siempre peso más. Mi balanza era probarme un vestido que hacía tres años me quedaba bien y según me quedara bien o mal así estaba mi cuerpo”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario