La abusaron a dos cuadras de la casa y cuando escapó se desquitaron con el perro

La joven contó en sus redes sociales la "impotencia y humillación" que sintió cuando un hombre la acosó, la acorraló contra una pared y la tocó en pleno centro de San Miguel de Tucumán. Además, golpeó a su mascota con la cadena de la correa.

Una joven, cuyo usuario de twitter es "Big Girl", denunció en sus redes sociales éste sábado que la abusaron a plena luz del día en la calle, cerca del microcentro de San Miguel de Tucuman. "Me sentí muy humillada", aseguró y contó que no hizo la denuncia porque en la comisaría no le "iban a dar bola".
Según Paula, el hombre, al que describió como "petizo, pelado y vestido con ropa deportiva", la abordó mientras paseaba a su perro alrededor de las 15:30 en las calles Paraguay y 25 de San Miguel, a dos cuadras de su casa. "En un segundo me tenía agarrada de la mano, y al otro segundo me acorraló contra la pared, agarrándome de ambas muñecas", escribió.
La joven contó que en ese momento comenzó a gritar pero que el hombre le dijo que no la iba a soltar y comenzó a tocarla"Me empezó a tocar. Me decía cosas que me da vergüenza repetir. Me largué a llorar y él se me reía".
Después de unos minutos, logró zafarse de la situación y salió corriendo pero debió dejar a su perro en el lugar, a pesar de la angustia que el abandono de su mascota le producía.
"Sentí que mi perro estaba chillando, pero tenía mucho miedo de volverme y me dolió mucho haberlo dejado ahí. Llegué a mi casa, abrí la puerta y me largué a llorar. Estuve media hora hasta que me calmé".
Luego contó que al cabo de una horas su vecina le tocó el timbre porque el perro estaba afuera."Cuando fui a abrirle tenía la pata y el lomo lastimados. El hombre le había pegado con la cadena de su correa", aseguró.
"Me sentí tan impotente que me largué a llorar de nuevo. Y me agarró mas que nada bronca porque sabía que si denunciaba no me iban a dar bola", afirmó en su último posteo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario