Horror en Neuquén: violó la perimetral y mató a su ex mujer y a su hija

El femicida, quien permanece prófugo, estaba acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja. Tras asesinar a la nena, apuñaló a su ex novia. El gobierno provincial decretó un día de duelo. 

Un hombre (40) es intensamente buscado en la Patagonia y en Chile acusado de asesinar a su ex pareja (31) y a la hija de ésta (11), en la localidad neuquina de La Oveja.
El presunto doble femicida -identificado como Lorenzo Muñoz- estaba acusado de abusar sexualmente de la menor y había quebrantado una restricción perimetral ordenada por la Justicia para proteger a las mujeres.
Según publicó La Mañana Neuquén, el presunto asesino interceptó este jueves a su ex novia y a la niña en plena vía pública y, tras apuñalar y matar a la pequeña, asesinó a la mujer y se dio a la fuga.
De inmediato, se disparó una alerta de búsqueda nacional e internacional del hombre, que es intensamente buscado por las provincias patagónicas y el sur de Chile.
El doble femicida trabaja como auxiliar de servicio nocturno en un colegio y según sus colegas, tenía al menos cinco denuncias por violencia de género laboral,que motivaron varias presentaciones judiciales y gremiales, pero no fue apartado del cargo.
Los vecinos de La Oveja marcharon el jueves a la noche en repudio al aberrante hecho y reclamando justicia para las víctimas.
Por su parte, el gobierno provincial decretó un día de duelo y de inmediato se dispuso que el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, tome cartas en el asunto y se dispongan todos los recursos necesarios para dar con el autor y esclarecer el caso.
Las víctimas, identificadas como Karina Apablaza, de 31 años, y su hijaValentina, de 11 años, se habían mudado hacía poco de Cutral Có a Las Ovejas para vivir con Muñoz, a quien la joven conoció en 2016 en una fiesta popular.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario