El comunicado de la familia de Débora Pérez Volpin, a dos semanas de su muerte

Desde el entorno más cercano de la periodista emitieron un comunicado mencionando a cada uno de las personas e instituciones que los apoyaron.

A dos semanas de la muerte de Débora Pérez Volpin, la familia emitió un escueto comunicado en el que, simplemente, agradecen a cada una de las personas o instituciones que les brindaron su apoyo en este duro momento.
El texto dice “muchas gracias” y luego enumera a “Presidencia de la Nación”, el “Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, la “Legislatura porteña”, el “Bloque Evolución”, a “Dirigentes, Senadores, Diputados y Legisladores de otros partidos políticos”, a la “Auditoría General de la Ciudad” y la “Dirección General Electoral de la Ciudad”. Además, mencionan a la policía, la Cruz Roja, al Grupo Clarín y Artear y al público, “en especial los Remolones”.
El comunicado, sin embargo, no hace ninguna mención al Sanatorio de la Trinidad ni sus médicos o personal admisnitrativo. Actualmente, la causa está caratulada como homicidio culposo y el primer informe de la autopsia relaciona el paro cardíaco con las maniobras de la endoscopía.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario