D Tello: Municipio e Ipalar solucionaron problema de bombas de agua

El delegado de dicha localidad, José Palacios, informó a la secretaria del interior a cargo de Mario Amaya, la rotura de la bomba sumergible que facilita el suministro de agua a toda la localidad de Desiderio Tello.
Inmediatamente se comunica al equipo de IPALAR a cargo del titular Adolfo Scaglioni, el cual puso a disposición todo el equipo de manera inmediata para dar una pronta solución a toda la comunidad, se hizo un trabajo de manera conjunta entre la Secretaria del Interior, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Miguel Heredia, el Concejal Raúl Yalis, el delegado José Palacios y el Jefe Comunal, Ingeniero, Cristian Pérez.
Durante el lapso en el que se hacia la reparación de la bomba, los dos camiones cisterna perteneciente a la secretaria de obras públicas y un camión del señor Alberto Luna que puso a disposición del equipo que estaba trabajando, se encargaron de suministrar el vital elemento a los vecinos de la comunidad. Al cabo de unas horas se normalizó el suministro en su totalidad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario