Chepes: Vecinos piden mejoras en el camino hacia Chelcos y reclaman por palos sueltos en la ruta

El camino está muy deteriorado
 Vecinos de la localidad de Chelcos se comunicaron con RADIOMETRO para solicitar a través de este medio a quién corresponda, mejoras en le camino que une el tramo del paraje denominado "Las Antenas" con esa localidad.
  Según los vecinos el camino se encuentra muy deteriorado a raíz de las últimas precipitaciones, y es "impresionante" la cantidad de "serruchos" y pozos que tiene. Al mal estado de la ruta también se le ha sumado en estos últimos días la caída de palos de poleo y hierbas que transportan los camiones y que se caen producto de que no llevan las carpas reglamentarias y establecidas mediante ordenanza para evitar precisamente esto.
La gran cantidad de palos sueltos en la ruta
  Lo que se busca evitar con este reclamo, es que se pueda llegar a generar algún accidente con características desgraciadas, la intención básicamente es prevenir algún hecho trágico en la zona, ya que una mala maniobra por esquivar algún pozo o bien tratar de no romper un neumático con los palos sueltos puede desembocar en algo para lamentar.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario