Chepes: Vecinos piden más iluminación en barrios periféricos

 
La imagen muestra la oscuridad en el barrio
Desde la municipalidad departamental se ha implementado un plan de reparación y colocación de nuevas luminarias led en las principales arterias de la cabecera departamental, pero varios vecinos de barrios que no se encuentran en el microcentro de la ciudad piden que también el plan de alumbrado se extienda hacia esas zonas.
  Gaby Veliz, una de las vecinas del Barrio 6 Viviendas de Luz y Fuerza, se contactó con RADIOMETRO para solicitar por favor iluminación en ese sector de la ciudad, adjuntando registro fotográfico de como se encuentra la zona cuando empieza a caer el sol, según ella misma considera "una boca de lobo".
  Este barrio está prácticamente pegado a lo que es el Barrio Sector Cuatro, y cercano al 12 viviendas, por lo que la población en cuanto a números es bastante importante. Además de la necesidad de contar con el alumbrado, se hace imperiosa la necesidad debido a una cuestión de seguridad, no tanto por los ilícitos, sino por las alimañas que aprovechan las malezas que han crecido a raíz de las últimas lluvias para ingresar a las viviendas cercanas.
   Lo que solicitan los vecinos, es que las luminarias que se "van reponiendo, o se van sacando para poner las nuevas, las traigan y las coloquen en estos barrios donde en verdad las estamos necesitando".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario