Chepes: Siguen apareciendo animales muertos por envenenamiento

 
Garfield era un mimado por la familia
Durante el inicio de esta semana, el Crio. Andrés Machuca, había confirmado que existían algunas presentaciones de vecinos de la zona norte de la ciudad porque encontraron a sus mascotas envenenadas, esto se habría trasladado a otra zona de la ciudad.
  Las mascotas que parecieron muertas, de acuerdo a la información policial, pertenecían a la zona de los barrios Solidaridad y Santa Rita, pero en esta ocasión vecinos del sector sur de la cabecera también expresaron una situación similar.
  De acuerdo a las publicaciones realizadas en la red social faceboook por una vecina del Barrio 71 viviendas, su mascota, un gatito de nombre "Garfield" apareció muerto por envenenamiento, y no sería el primero que sufre este tipo de accionar, sino que ya varios perros y gatos habrían muerto de manera similar.
  La mascota pertenecía a unos pequeños, quienes en su inocencia no dimensionan le peligro que puede traer consigo un animal "envenenado", y aparentemente quién realiza este tipo de cosas tampoco le importa cuales son los daños colaterales que su accionar pudiera llegar a traer aparejado. En la peor de las situaciones podemos llegar a lamentar que algún niño también se pueda intoxicar con el veneno que le suministran a estas mascotas.
  Sin dudas se trata de algo para poner atención y evitar lamentar consecuencia peores.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario