Chepes: Se pondrá en marcha un campeonato anual de BMX

  El BMX ha tenido el último año un crecimiento importante en cuanto a adeptos y también con los logros que se han podido conseguir en diferentes puntos, no tan solo de la provincia, sino también en provincias vecinas. Este repunte ha motivado ha que se programe un calendario anual que se pondrá en marcha en el mes de Marzo.
  Leandro Flores, biker e impulsor de la escuela de BMX en nuestra ciudad, ha diagramado un total de 10 fechas, las cuáles se dividirán en dos etapas de 5, tras lo cuál se realizará la coronación y de inmediato se pondrá en marcha el nuevo campeonato. Leandro junto con un grupo importante de chicos de diferentes edades, han iniciado una pre-temporada que incluye diferentes aspectos de preparación, no tan solo girar en la pista de la Ciudad Deportiva, sino hacer hincapié en la parte física, para ello se trasladan a fortalecer piernas y también lograr un rendimiento físico completo.
  Las ganas de avanzar con este deporte, y el incentivo que Leandro inculca en aquellos que recién se inician, ya son reconocidos por quienes se encuentran al frente de esta disciplina dentro de la provincia, lo cuál resulta un incentivo más que importante para continuar avanzando en esta nueva opción para aquellos que les gusta el BMX.
  A continuación las fechas dispuestas en cada campeonato, de las cinco que las conforman, los competidores mínimo deberán presentarse en cuatro de ellas, pudiendo estar ausentes en la restante:






Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario