Chepes: River y Comercio participaron del "Mundialito" desarrollado en Chamical

  El Viernes 23 y Sábado 24 del corriente se disputó en Chamical el "Primer Muncialito del Chamigool", organizado por Mil Rayitas F.C. en las categorías Sub. 13 (2005/2006) - Sub 11 (2007/2008) y Sub 9 (2009/2010), donde participaron las divisiones menores del Club Atlético River Plate y el Club Social y Deportivo Comercio.
  En el caso de ambos clubes la intención es que los chicos puedan tener la oportunidad de intercambiar experiencias y a la ves tratar de sumar minutos de juego con equipo de otros puntos de la provincia, ya que la socialización a esta edad juega un papel más que importante para los pequeños. Además del juego en sí, los niños pudieron disfrutar de dos jornadas donde el acompañamiento de los familiares fué uno de los puntos para destacar, ya que muchos "coparon" las tribunas para alentar.
  En el caso de River el Cuerpo técnico estuvo integrado pro David "yuyo" Zárate,  y como ayudantes lo hicieron ayudantes Alberto Arriola, Ramón Avila y Olga Flores. Comercio contó con dos jóvenes que hace un tiempo vienen trabajando de manera responsable en promover el fútbol infantil en el club, como es el caso de Claudio"peti" Soria y Sergio Soria , quienes además fueron los impulsores del baby fútbol que se desarrolló hace un par de días en la pista del club. Precisamente para este viaje se utilizaron fondos que se lograron recaudar durante la concreción de este evento. 
Cat. 2009-2010 Club Comercio
  Felicitaciones para aquellos que desinteresadamente invierten lo más valioso que uno le puede dejar a los pequeños, que es su tiempo, para que estos disfruten haciendo lo que les gusta.






Cat. 2005-2006 Club Comercio
Cat. 2007-200 Club River

Cat. 2005-2006 Club River

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario