Chepes: River vende rifa para pagar Gastos del Federal C

  La institución deportiva lanza una rifa para afrontar gastos que demandan la participación en el campeonato del Federal C.
  Más allá de la alegría que es para los fanáticos y seguidores de la institución riverplatence de Chepes, el participar en un torneo nacional como lo es el Federal C, lo concreto es que demandan no solo tiempo, sino también erogaciones considerables y que son muy difícil para un club del interior de la provincia y más cuando no se ven solventados por organismos oficiales que le lleven la tranquilidad de los gastos que lleva el campeonato.
  Por ello y ante la necesidad de cubrir los gastos de traslados, pago de aranceles y demás que el Concejo Federal del Fútbol Argentino, demanda,  se comenzó a trabajar para poner a disposición de todo el público una "Gran Rifa".
  La misma prevee sortearse el día lunes 19 de Marzo en la Radio del sol, tiene un valor de $100 cada número y los premios son:
1º) Una Moto 150 cc.
2º) $3.000 en efectivo
3ª) Un Parlante Portátil.
4º) Una camiseta oficial.
 Aquellos que deseen adquirir el número de la rifa, pueden contactarse con los miembros e hinchas del club, y ayudar así a una institución que está representándonos en un torneo nacional.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario