Chepes: River va por la clasificación ante Defensopres de la Boca

 En la continuidad del Federal C, River puntero de la Zona 7, éste domingo tiene una difícil parada ante Defensores de la Boca de la ciudad Capital. El  Local una victoria lo lanza directamente a la otra instancia. La visita con la obligación de obtener un buen resultado que le otorgue chances de pelear la clasificación.
Como ya es habitual el Prof. Julio Páez durante la semana trabajó de manera intensa en la parte física bajo la supervisión del entrenador Américo Fernández. Tras la última práctica del equipo puntero de la zona 7, River Plate, no tendría variantes en su formación con respecto al que derrotó  a Barrio Argentino, sólo en el dispositivo táctico que seguramente intentará manejar la pelota en el medio campo donde Ricardo Rosales y Renzo Fernández, el gran estratega con mucha inteligencia, serán fundamentales a la hora de crear, bien parado en defensa y atacar con Quintero, Muñoz y Leo Fernández jugando con soltura aprovechando la condición de local para cerrar el camino hacia la clasificación.
Su oponente, Defensores de La Boca, llega con varias modificaciones tales como el  volante central Ariel Vallejos, Federico Nieto y Matías Pereyra en la zona media. El Defe en tierras llanistas tiene la obligación de jugársela, de buscar los tres puntos fundamentales para sus chances, caso contrario la clasificación se complicaría. Tomarse revancha del partido de ida jugado en Capital donde le fue adverso. El técnico Héctor Gaitán colmado de expectativas donde la premisa es tener orden en todo momento del desarrollo del encuentro. Gaitán cree que tiene buenos jugadores que se encargarán de gestar buen fútbol, y construir oportunidades de gol.
Ahora resta que el tercer ingrediente para éste gran choque, el público, asista masivamente y le de un marco importante al choque de éste domingo en el estadio “Alejandro Rodríguez” del Club Comercio donde el equipo de River Plate hace las veces de local.
LA JORNADA ESTA AQUÍ
Cancha: Club Comercio
Domingo: 18 de febrero Hs. 17,00
Arbitro: Jesús Castro (Chilecito) Líneas: José Barahona y Héctor Navarro
River Plate (Chepes) vs. Defensores de la Boca
Posibles Formaciones:            
 RIVER: R. Díaz, S. Soria, G. Quiroga, D. Espeche, R. Rosales, L. Díaz Chiabassa, E. Muñoz o R. Carmona,  M. Alaniz o J. Negrete, L. Fernández, R. Fernández, y R. Quintero.  DT: Américo Fernández
 DEF. DE LA BOCA: M. Santellán, G. Saquilán, J. Luna, W. Lucero, B. Vega, M. Pereyra, A. Vallejos, J. Navarro, F. Nieto, G. Casas y M. Alfaro. DT: Héctor Gaitán
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario