Chepes: River va por el segundo triunfo del "Federal C" ante Bº Argentino

  El Club atlético River Plate de Chepes, va por su segundo partido ante Barrio Argentino de Chamical.
  Luego de su buen debut en la capital provincial ante Defensores de la Boca, River Plate tiene el segundo desafío en el Torneo Nacional del Federal C, en éste caso ante Barrio Argentino de Chamical.
  Ambos equipos ya dieron su primer paso en el torneo, River ganando a Defensores de la Boca de visitante, en tanto que Barrio Argentino, cayó de local ante el mismo equipo, por lo que tiene necesidad de sumar puntos en esta etapa del torneo que es un triangular.
  El partido se desarrollará el próximo domingo a partir de las 17:00 hs. donde River Plate hará de local en la cancha Alejandro Rodríguez del Club Comercio, y el valor de la entrada sera de $100 para el local  y $150 para el visitante.
  Al hacer de local el club chepeño, su ingreso será por la calle Las Heras, y los visitantes lo harán por la esquina de calles Mariano Moreno y Tucumán.
  El técnico del Plantel de primera división Américo Fernández está muy confiado con lo que puedan dar sus dirigidos para el próximo domingo, y también tuvieron la posibilidad de poder entrenar en la Cancha donde será el encuentro durante la semana, para que los jugadores lleguen mejor preparados para el segundo desafío de éste torneo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario