Chepes: Reclaman por el estado de la ruta que conduce al sur departamental

 
La imagen es más que elocuente
Vecinos que tiene familiares en el sur departamental se contactaron con RADIOMETRO, a fin de dar a conocer el pésimo estado en el cual se encuentran muchos de los tramos de la Ruta Prov. 29 que conduce hacia la mayoría de las localidades del interior departamental.
  Mediaste esta exposición pública lo que se trata según comentó un vecino, "es que las autoridades hagan algo, ya que el estado de la ruta es lamentable, y saqué algunas fotos para ver si algún funcionario de nuestro querido departamento nos puede dar una mano".
  El deterioro de esta ruta es más preocupante aún si se tiene en cuenta que dentro de pocos días más tanto docentes como alumnos regresarán a las aulas, y a diario son muchos los maestros que deben transitar por ella para llegar a sus respectivas escuelas. Como queda claro en las imágenes el deterioro que se ha producido en el camino hace que sea un peligro transitar por él, ya que ante le menor descuido o una maniobra mal realizada no habrá posibilidad para mantener los vehículos sobre la ruta.
  Las imágenes enviadas a RADIOMETRO pertenecen al tramo que una la ciudad de Chepes con la localidad del Totoral, y lo que se pide es que "por lo menos hechen ripio". La tarea le corresponde a Vialidad Provincial y tal como se planteó en una nota de días atrás con el camino a La Laguna, es mucho el trabajo que deberán realizar si tienen la intención de dejar en mínimas condiciones de transitabilidad los caminos rurales de nuestro departamento.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario