Chepes: Que no te sorprenda el corte de energía programado para el fin de semana

  Desde la empresa de Edelar S.A., se comunica a la sociedad los cortes de luz programados para este fin de semana y afecta a gran parte de la zona sur provincial.
  Por pedido de TRASNOA, y para realizar mantenimientos en las diferentes líneas de tensión se ha programado para el próximo domingo 18/02/18, varios cortes de la energía eléctrica en casi toda la provincia y es por ello que para resguardo de los aparatos eléctricos, la empresa EDELAR comunica los siguiente cortes con sus respectivos horarios.
 Día DOMINGO 18 de FEBRERO de 2.018
De 06:00 Hs. a 06:30 Hs. Aproximadamente:
Sector afectado: Departamentos General Ángel Vicente Peñaloza, General Juan Facundo Quiroga, General Ocampo, General San Martín, Independencia y Rosario Vera Peñaloza.
De 06:00 a 12:00 hs. Aproximadamente
Sector afectado: Departamentos Chamical, Chilecito, Famatina, General Belgrano, General Felipe Varela, General Lamadrid, Vinchina y ciudad de Catuna.
De 06:00 a 14:00 hs. Aproximadamente
Sector afectado: Localidad de Nonogasta, Sañogasta y Guanchìn.
De 11:30 a 12:00 hs. Aproximadamente
Sector afectado: Departamentos General Ángel Vicente Peñaloza, General Juan Facundo Quiroga, General Ocampo, General San Martín, Independencia y Rosario Vera Peñaloza.
  Según éste cronograma, en el sur provincial, se harán dos cortes el día domingo, el primero en horas tempranas de la mañana y el segundo cerca del mediodía.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario