Chepes: Primer finde de Febrero, Corsos y Chayas a full

  En el primer fin de semana de Febrero, en Chepes se vivió la apertura de los Corsos 2.018 y dos clásicas Chayas.
  Chepes, es la ciudad que más al sur está de la provincia, pero no por ello se aleja de su cultura tradicional, como es el vivir el mes con mucha agua, harina y albahaca. tal es el caso de lo vivido el primer fin de semana con fiestas para todo el público.
  La algarabía comenzó el viernes por la noche con la apertura de los Corsos del Sportivo Belgrano, donde participaron más de 300 personas entre disfraces y comparsas y convocó a un muy buen número de espectadores que vivieron una noche agradable, y que contaron con la presencia de comparsas de departamentos vecinos, la fiesta continuó el día sábado de la misma manera y del mismo color.
  El sábado en horas de la siesta, fue el turno de la Chaya del Barrio Virgen de la Merced, donde también acudieron muchas personas que se "prendieron" al ritmo de cada artista y que fueron chayando a lo largo de toda la siesta y tarde, en total armonía y diversión, donde no faltó la harina y el Agua.
  Al finalizar el fin de semana, otra de las tradicionales fiestas chayeras de Chepes, "La Bascula Chayera", que en su 4ª edición, contó con la presencia de artistas provinciales, regionales y locales, y donde todo el mundo compartió y Chayó sin distinción de sexo, religión o estatus social.
  Así comenzó el mes chayero en el sur de la provincia, y se esperan más fin de semanas iguales. Acá también Febrero es sinónimo de Chaya!!!
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario