Chepes: Paro bancarios para el mes de Febrero

 La Asociaciónsindical "La Bancaria" a través de un comunicado de prensa avisó las medidas de fuerza que pretende llevar en el mes de Febrero.
  El comunicado textualmente dice. " Informamos a todos uds que las medidas de fuerzas tanto del día 9 por 24 hs. como los días 19 y 20  y los mismos serán con quita total de colaboración y con concurrencia a los lugares de trabajo para evitar descuentos del día de las patronales como así también insistiremos a la afiliación de todos quienes no lo son a fin de defender todos nuestros derechos y conquistas  gracias por vuestros apoyo hoy más bancarios que nunca.
 En otra parte del mismo reza: PARO NACIONAL BANCARIO (todos los Bancos) para el día viernes 09/2. Con presencia. Con quite TOTAL de colaboración, sin recarga de cajeros por todo el fin de semana largo. 
Por un aumento salarial DIGNO y en solidaridad con el avasallamiento a los Compañeros del Banco Provincia.
 Y para el día 19 y 20 del corriente mes y año, será por 48 hs. con presencia de los trabajadores pero sin atención alguna al público, la intención es ir endureciendo las medidas hasta no tener una respuesta favorable al pedido de la Gremial.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario