Chepes: Municipio inicia la obra del nuevo acueducto "La Calera - La Cámara":

Por gestiones del Jefe Comunal, Ingeniero Cristian Pérez,llegaron en la mañana de hoy  desde la provincia de Buenos Aires, 2220 metros de caño que será utilizado en la construcción  del acueducto que va desde La Calera a La Cámara.

Este trabajo lo llevará a cabo el equipo perteneciente a la secretaría de obras y servicios públicos,el cual esta planificado terminar en el mes de mayo y beneficiará en gran medida a la ciudad de Chepes.
El Secretario de Obras Públicas,Marcelo Sosa,la Secretaria de Gobierno,Licenciada Shirley Pesce y el Director de Servicios Públicos, Miguel Heredia,se hicieron presentes en la localidad de La Calera para recibir a los camiones.
Marcelo Sosa mencionó que: "Está planificado terminar este trabajo en el mes de mayo.Las cuadrillas ya estuvieron trabajando en el trayecto que tendrá el acueducto. Obviamente esto llevó muchas gestiones de parte del Intendente,así que Chepes en unos meses tendrá mas cantidad de agua."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario