Chepes: Madre denuncia que su hija de 13, se quiere fugar con su novio


La madre de apellido Morales (31) se presentó en la dependencia policial de Chepes para informar que su hija de 13 años planea fugarse con su novio el cual es mayor de edad. Esta situación se da ante el rechazo de la madre a la relación de su hija.
La afligida progenitora explicó que ella tiene un comercio al cual llegan preventistas de diferentes rubros por lo que es por este medio que su hija conoce la actual pareja Daniel Eduardo González. Cuando ella toma conocimiento de la relación de la menor con el hombre, le explica a su hija que no es correcto que siga manteniendo un noviazgo con una persona mucho mayor que ella.

Sin embargo la niña habría comentado la intención de fugarse. Esto habría sido escuchado por una vecina que realizaba tareas domésticas en la casa.

La mujer también informó que la menor habría mantenido relaciones sexuales con el hombre por lo que el juez a cargo de la causa ordenó las pericias y exámenes correspondientes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario