Chepes: Lo que no hace la Ministro de Salud lo consigue una joven enfermera en un gesto para destacar

  Analía Garay, consiguió elementos sanitarios para donar a la sala de primero auxilios de la localidad de El Divisadero.
  Analía en Diálogo exclusivo con RADIOMETRO, comentó que desde Noviembre del año pasado está trabajando en este proyecto, ya que en ese mes pudo contactarse con la Fundación NURIA, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, y fuen la fundación quien envió los materiales que entregó en la salita.
  "Tuve que hacer un proyecto, donde reflejara la condición social y la demografía del lugar que se iba a ayudar, y Gracias a Dios aprobaron mi proyecto y por Correo Argentino me enviaron los elementos para la Salita y luego cuando ya los tenía aca el Padre Gonzalo Llorente me llevó a hacerles entrega de los mismos". manifestó Analía.
  Los elementos entregados son: un tensiómetro, oxímetro de pulso para adulto y niño, un esterilizador, una balanza para adultos, cuello ortopédico, tabla rígida para trasladar enfermos y otros elementos más. los que fueron recibido por la enfermera que está a cargo del Centro Primario, Eva López.
  Analía es Enfermera Universitaria, y trabaja actualmente en el Hospital Luis Pasteur en la parte de trauma shock de la Guardia de Urgencia por medio de una Beca Laboral, con la promesa del Ministerio de Salud de pasar a planta permanente algún día , ya que ama la profesión que abraza como lo es la Enfermería.
  "Este proyecto lo hice con la intención de ayudar a la comunidad del interior y tuve la dicha de que mi proyecto fuera aprobado por la Fundación Nuria y solamente me ayudó el Padre Gonzalo para llevar los elementos, acá no hubo ninguna institución (aparte de la fundación NURIA) ni tampoco ningún funcionario político que me ayudara, solo mi familia". Remarcó la joven enfermera al terminar.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario