Chepes: La Multisectorial provincial se reunió en nuestra ciudad


Delegados de varios gremios y representantes sociales se reunieron hoy en el local de CARITAS en nuestra ciudad con la intención de formar un frente gremial local.
  Estuvieron presentes, el secretario general de A.M.P. Rogelio De Leonardi, secretario de ATE, Sergio Moyano, por FERCOA, Ramiro Menna, Tito Argañaraz y María Moyano, por SIDUNLAR Nicolás Argañaraz. Por UPCN Rubén Dadá y delegados escolares de A.M.P.
  Luego de una larga jornada deliberativa, delimitaron los puntos en común para este nuevo frente departamental que reúne a los diferentes gremios, como así también a las asociaciones civiles es luchar por los derechos de los trabajadores que han sido vulnerados por las medidas del gobierno nacional.
  La pronta derogación del DECRETO CAVERO, a nivel provincial, ya que el mismo lo consideran anticonstitucional puesto que no deja a los trabajadores, reclamar cuando se toman medidas en contra de los propios asalariados.
  También se realizó una comisión departamental que será quien esté al frente cada vez que suceda alguna medida que vaya en desmedro de los trabajadores, de cualquier índole, ya sean empleados públicos, privados, como la de pequeños productores rurales de la región.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario