Chepes: Inician reuniones en la Liga del Sur Riojano

 Así lo manifestó el presidente de la institución en diálogo exclusivo con RADIOMETRO, en el día de la fecha.
  Sebastián Avila, presidente de la Liga de Fúbol del Sur Riojano, manifestó que estatutariamente corresponde llamar a la primera reunión ordinaria o de tablas del consejo superior para este año 2.018, luego de la primera quincena de Febrero.
  La idea principal es organizar cuanto antes el inicio del campeonato, y luego del mundial de Rusia 2.018 empezar con otro campeonato y además este año se debe disputar la Copa de Campeones. manifestó Avila.
  También subrayó que se debe programar la asamblea de balance anual de la Liga, y se debe nombrar a un nuevo tesorero, ya que Aguilar, renunció al cargo. Y todos estos temas llevan su tiempo, por ello la premura de la reunió que está previsto para éste jueves a las 20:00 hs.
  Otras de las novedades que se quieren implementar para este año, es el de que se jueguen dos categorías inferiores, ya que se va a realizar el campeonato provincial de Sub 15 y también esta previsto el campeonato provincial de seleccionados de primera división de las ligas de la provincia, pero para eso falta que la federación también se reúna y determinen las actividades para el corriente año.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario