Chepes: Habló el hermano del aspirante a policía que se encuentra en grave estado

Franco, hermano de Emanuel Garay, que se encuentra en coma en el hospital Vera Barros  y repudió el accionar de los entrenadores. Además, pidió "respeto a la familia, porque se habló muchas cosas que no son ciertas".
Franco Garay, el hermano de Emanuel, el estudiante que se encuentra en estado más crítico de los 11 aspirantes a policía que están internados por deshidratación -luego de ser víctimas de un entrenamiento excesivo- se mostró dolido por la situación y aseguró que a su hermano lo dejaron tirado durante media hora sin darle agua. 
"Mi hermano no es un perro, no es un gato, es una persona, no lo pueden dejar tirado", dijo y añadió que "toda su familia está muy dolida por la situación y pide respeto porque se habló muchas cosas que no son ciertas". 
Garay, tambien aportó datos de lo fue la fatídica jornada de entrenamiento como lo hizo la novia de Jorge Oros, otro de los chicos internados y expresó "les hicieron tomar agua prodrida".  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario