Chepes: Fallece joven de 22 años en trágico accidente

Kevin Enrique quién lamentablemente falleció en el accidente
  Lamentablemente la tragedia enluta nuevamente la comunidad de Chepes, ya que un joven de tan solo 22 años de edad, de nombre Enrique  Kevin Axel, falleció en la mañana de este sábado producto de un terrible accidente cuando se conducía en su moto.
  Según la información oficial, el trágico accidente se produjo pasadas las 06 de la mañana de la jornada de hoy, por sobre calle Alberdi, en uno de los laterales de la Ciudad Deportiva, cuando el ciclomotor impactó a dos transeúntes que también recibieron heridas producto del siniestro.
  Kevin era el conductor de la moto Yamaha 125 cc. y se transportaba en compañía de dos personas más, una de apellido Romero y otra de apellido Oliva, y al llegar a la intersección de calle Juan Manuel de Rosas y Alberdi impacta fuertemente contra la humanidad de los dos peatones lo que produce su caída a la cinta asfáltica. Como dato para destacar trascendió que quienes acompañaban al infortunado joven abandonaron el lugar del hecho y debieron ser reportados posteriormente.
  Producto del accidente y de la gravedad que presentaba, el joven fué trasladado de inmediato al nosocomio local, donde debido a las heridas de gravedad que tenía lo iban a derivar a la capital provincial, pero lamentablemente su cuadro se empeoró y falleció pasadas las 06:30 Hs.
   No hay información sobre si el joven fallecido llevaba puesto puesto el casco, ya que a esta hora aún se están realizando las diligencias judiciales en la morgue local para que el cuerpo pueda ser entregado a su familia. Otro hecho lamentable que golpea a la sociedad de todo el departamento.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario