Chepes EXCLUSIVO: Habló la familia Montivero de lo que viven hace 4 años

  Caso Alexander Montivero, habló la familia y mencionó lo que pasaron y pasan a 4 años del accidente que se cobró 2 vidas.
  Luego de las declaraciones de una de las madres de la víctima, y de la declaración del Dr. Mercado, en el día de la fecha se hizo circular un escrito firmado por la Sra. Elsa de Montivero contando lo vivido y pidiendo a la sociedad que también vea la otra parte afectada del accidente que ocurrió allá por el año 2.013.
  En RADIOMETRO, dialogaron en exclusivo Roxana Montivero (hermana de Alexander) y Viviana Valenzuela (mujer de Alexander), donde mencionaron lo que viven y vivieron durante los 4 años.
 En el relato mencionaron una situación cuando una de las madres de las víctimas amenazó con una piedra en mano de matar al hijo de 2 años (en ese entonces) de Viviana y Alexander, de los insultos que recibieron y reciben en la calle, por lo que durante este tiempo prefirieron no salir de sus casas y adoptar un perfil bajo, no mediático aguardando los tiempos de la Justicia.
  Manifestaron que no confían ahora en que la justicia que se imparta en el caso sea imparcial debido a los acontecimientos sucedidos en ésta semana y que denunciara oportunamente su abogado el Dr. Nicolás Mercado.
  También expresaron que el dolor no solo lo viven la familia que perdieron a sus hijos, ya que ellos desde esa noche fatídica viven con mucho dolor y consecuencia de ello es los tratamientos psiquiátricos que han tenido que pasar varios miembros de la familia, para superar la depresión que viven.
  A continuación se transcribe la carta que la Sra Elsa de Montivero, hizo acercar a los medios de comunicación local.

Chepes, 23 de febrero de 2.018
Desde el más profundo del dolor escribo estas letras, no lo hago en conferencia debido a mi delicada salud, quiero dar a conocer el sufrimiento desgarrador que vivimos desde el accidente, nunca antes salí en los medios porque sentía que debía respetar el dolor de las otras madres, que me es propio porque soy madre también (una de las madres que la justicia y que muchos olvidaron). hoy quiero contar la mitad del dolor que hemos sufrido por ser respetuosos, lo que ganamos fue ser calumniados, Amenazados de muerte, acoso, hostigamiento, llegamos al punto que intentaron matar a mi hijo, a su hijo que tenía en ese momento dos años y medio y a mi nuera a pedradas en la calle, levantar una piedra con la intención de matar  a tres personas y a un bebé, eso es ser asesino, atacar a una embarazada y enviarla a terapia por su hostigamiento, eso es ser asesino señora! Hay pruebas, que hizo la justicia. Donde estaba la justicia? Entiendo que para nosotros no hay justicia?? Quizás por ser humildes? Quizás porque mi esposo no trabaja en tribunales y es albañil al igual que mi hijo, por eso no tenemos derecho ni a la objetividad!
Tengo el corazón destruido al saber que no tenemos ni derecho a la objetividad, porque no se dijo la verdad, porque agarraron de perejil a mi hijo? Acaso está permitido picar?
Acaso está permitido no llevar casco?
Acaso está permitido no llevar la luz reglamentaria?
Acaso está permitido manejar sin carnet de conducir?
De su fallo Señoría sabremos si picar sin casco, sin luz, en una avenida con arias entradas y salidas! está permitido.
Mi hijo iba sano, estaba habilitado por la ley para manejar, iba a la velocidad justa, llevaba luz!
Pido objetividad, no puede ser que aprieten a los jueces y estos accedan, sepa señoría que mi corazón y el de mi familia está destruido y no damos mas!! De mi corazón de madre le digo que yo tengo medio hijo, no me lo termine de matar!
Le pido a mi querido Chepes que nos apoye, no a nosotros que somos grandes, sino a mis nietos que necesitan a su padre estos angelitos, ellos hoy no pueden defenderse por eso estamos lo mayores, no suelten sus manitos.
No suelten sus manitos!!!

Desde ya Gracias.
Elsa de Montivero, mamá de Alexander Montivero
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario