Chepes: Ex-pareja le usurpó la vivienda y no le querían tomar la denuncia

 
Comprobante de adjudicación del lote
  Una joven de apellido Soria, de 22 años de edad, junto con su pequeño de seis años  ingresaron en la jornada del lunes a una vivienda semi-construída en la zona de los lotes con servicio de esta ciudad. El adjudicatario del lote, ex-pareja de la mujer que ingresó a la casa, trató de dejar constancia días atrás de lo que sucedía pero según manifiesta no le quisieron tomar la exposición en Sede Policial.
  La casa en construcción se encuentra en la manzana N°140 y pertenece a Renzo Marcos Troncoso, quién desde hace más de un año se encuentra separado de Soria, con quién tiene un pequeño de seis años de edad. Según el testimonio brindado a RADIOMETRO, la ex-pareja ya le había manifestado sus intenciones a Troncoso, quién alertado fué a colocar una exposición en sede policial por cualquier situación que se pudiera registrar, pero no se la quisieron recibir. 
  En la mañana del lunes, enterado de que habían ingresado a la casa, nuevamente se acercaron por la policía para radicar ya la denuncia, pero tampoco se la quisieron recibir ya que aparentemente les dijeron que el Juez Subrogante no se encontraba en la ciudad y no se podía avanzar en el aspecto legal.
  Recién a las 21 Hs. de la jornada del lunes, y compañía de un abogado lograron radicar la denuncia pertinente, pero aún no se avanzó en relación a la determinación que deberá tomar la justicia de ahora en más. El pequeño de seis años tendría algunos inconvenientes de salud, y le ámbito en el cuál se encuentra no cuenta con comodidades ya que la casa no tiene luz, baño ni agua y se encuentra semi-terminada.
  De la situación surgen varias preguntas, entre ellas porque no se encontraba en la ciudad el juez si se supone que está de turno ante cualquier situación que se pueda registrar? Además es válido consultar si necesariamente un ciudadano debe ir acompañado por un abogado para que le tomen un denuncia?
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario