Chepes: Ex-candidata a diputada de Saúl opina que las noticias sobre el maltrato a los cadetes "es pura mala leche"

  Una ex-candidata a diputada, en carácter de suplente, por el sector de Claudio Saúl en las elecciones del año pasado, continúa teniendo declaraciones desafortunadas mediante las redes sociales en cuanto a temas que son de actualidad y que incluso han trascendido las fronteras de la provincia, como lo es el maltrato a los cadetes y el desafortunado desenlace que le costó al vida a Emanuel Garay.
  En las semanas previas a las elecciones de junio del 2.017 ya había cargado contra algunos medios de comunicación porque no coincidían con su pensamiento, algo que es llamativo dado que estamos en democracia y existe la libertad de expresión. Ahora nuevamente tuvo una publicación mediante la red social facebook, en una de las notas publicadas por RADIOMETRO, más precisamente la que habla de la llegada de la Ministro de Derechos Humanos de la Nación, a raíz de que le fué enviado el artículo donde se reflejaba el atropello sufrido por cadetes en nuestra ciudad en la Escuela Satélite de Policía y donde varios debieron ser hospitalizados en el nosocomio local.
  Para la ex-candidata las publicaciones en torno a los maltratos y la información referida a los abusos  "ES PURA MALA LECHE", pero su comentario fué más allá y agregó "SI MI ABUELA NO SE HUBIERA MUERTO TODAVÍA ESTARÍA VIVA", lo que genera un sinnúmero de preguntas a que verdaderamente quiso referencia con esta última frase.
  En un momento tan sensible para la sociedad toda de la provincia, y con pruebas que avalan lo sucedido, es necesario salir a expresarse de esta forma públicamente. Corresponde a alguien que se puso a consideración del pueblo para ser electa como su representante este tipo de manifestaciones. Es momento de empezar a pensar que las redes sociales notan solo son un espacio de expresión, sino que muchas veces nos dejan expuestos en cuanto a nuestros pensamientos y el accionar que tenemos como ciudadanos.
  La publicación en facebook:



Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario