Chepes: Esperó una hora en la guardia del hospital para ser atendida porque el doctor se estaba "cambiando"

  Lo que sucede con la salud en la provincia no deja de sorprender, pero Chepes en materia de deficiencias se lleva la "medalla de oro", ya que cada día surgen nuevas situaciones que demuestran la decadencia de nuestro nosocomio local en cuanto a la atención de urgencias y emergencias.
  Una docente de nuestro medio, María Ruarte, concurrió pasado el mediodía del Jueves por la guardia del hospital para ser atendida, llegó para ser exactos a las 14:02 Hs. y se dirigió por Admisión donde le comunicaron que aguarde un instante porque el doctor se "estaba cambiando". Al observar que pasaban los minutos y no obtenían ningún tipo de respuesta, el marido de "Mery" debió decirle a la enfermera que por favor le tomen los signos vitales ya que no recibía ningún tipo de atención médica a su cuadro de salud.
  Consultada por RADIOMETRO sobre lo sucedido, Mery comentó que "me dijeron que la Dra. Galván terminó guardia se fué y entraba el Dr. Garay, Y estaba después de mi una señora con dos niños esperando también que la atiendan". La docente molesta por lo sucedido dijo que "si hubiera sido un hijo que están enfermo no se como hubiera actuado, yo no tenía ni ganas de decir nada".
Sobre si recibió la atención, Ruartez expresó, "yo estuve en su consultorio de guardia sentada, esperando y que ya venía y nunca llegó, me.vine a las 14:50 y en la esquina de la avenida (9 de Julio y Angel Vicente Peñaloza) venía ya él hablando por teléfono". En su publicación Mery agradece el poder contar con una obra social y tuvo que esperar hasta la tarde para poder concurrir a un consultorio particular, pero se preguntó "sino tendría, a esperar hasta que se le ocurra llegar ? Esto no dá para más" concluyó.
  Otra situación más que se suma a las tantas que lamentablemente se continúan sucediendo en un hospital que en lugar de progresar ha retrocedido en cuanto a prestaciones.
  La publicación realizada por "Mery" en la red social facebook:






Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario