Chepes: Empleados del Hospital amenazan con cortar rutas por falta de pago

Empleados del Hospital Luis Pasteur, amenazan con hacer corte de ruta hasta que el Ministerio de Salud les pague lo adeudado.
  Así lo manifestaron éste miércoles a RADIOMETRO, empleados autoconvocados, del Hospital Luis Pasteur de Chepes, que estan en alerta y movilización, donde mantienen reuniones permanentemente por no percibir el pago en concepto de Viáticos por derivaciones.
 Ésta situación quienes más lo padecen son los choferes del nosocomio, ya que le adeudan desde los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre del 2.017 y enero del 2.018. es por ello que manifestaron que pueden tomar medidas de protestas para hacer que el Ministerio de Salud de la Provincia, Cumpla con sus deberes y le paguen la deuda que tienen con ellos.
  Al saberse de ésta medida de fuerza que haría el día de mañana (jueves) otros empleados que también están en la misma situación, han manifestado su intención de "acoplarse" al reclamo y todos juntos salir a reclamar por lo que les corresponde, no se descarta que se sumen médicos del nosocomio, a los cuales se les deben lo mismos conceptos.
  Todos los empleados se hacen la misma pregunta, ¿Dónde están los millones de pesos que dice la Ministro que invirtió en Chepes, si todavía nos deben los viáticos?
  A última hora del Miércoles, se supo que hay ciertos gremialistas afines a la contadora Fonzalida que estarían Boicoteando la medida de fuerza, con ciertos argumentos de que la plata llegaría el viernes, a pesar de que ese día no habrá bancos por el Paro de los empleados del mismo y así ganar una semana más sin manifestaciones en contra del Ministerio de Salud Provincial.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario