Chepes: Donde está Saúl? Desde las elecciones no apareció más en la ciudad


  El 2.018 para muchos ya comenzó, pero para algunos funcionarios que nos representan a nivel provincial, como en el caso del diputado provincial Claudio Saúl, parece que aún le "duele" el no haber conseguido las dos bancas a las cuales aspiraba, y desde el mes de Junio, cuando se realizaron las elecciones no tuvo más apariciones relevantes dentro del departamento.
  Si bien Kito estuvo hasta días antes de su asunción en el cargo de Ministro de Gobierno y Seguridad de la provincia, tampoco después de jurar como diputado volvió por lo menos a agradecer a quienes lo apoyaron para que lograra su banca en la legislatura provincial, muchos menos se conoció que se encuentra realizando algún tipo de gestión para beneficiar a los habitantes de esta región de los llanos.
  Incluso a raíz del bajo perfil que está teniendo el ex-fiscal, ex-diputado, ex-intendente, ex-ministro, muchos comienzan a especular sobre si en verdad tiene intenciones de continuar dentro de la Cámara de Diputados, o bien piensa nuevamente sumarse al gabinete del Gobernador de la provincia, lo cuál significaría dejar por tercera vez la representatividad que el pueblo le ha conferido, vale recordar que renunció a su diputación para ser candidato a intendente, luego dejó la intendencia para partir hacia la capital como Ministro, y varios de sus "referentes" ya habrían manifestado a sus allegados que si esto sucede no volverían a "dar la cara" ante la gente para conseguir votos ante una eventual candidatura a la intendencia.
  La desilusión de Saúl por no poder alcanzar el "gran triunfo" que esperaba para conseguir dos bancas y posibilitarle a su hermanad la continuidad en la capital, aparentemente todavía lo mantiene en un estado de pasividad llamativa. Sin ir más lejos tampoco salió a brindar por lo menos su opinión en relación a lo sucedido con los cadetes en la capital provincial, ya que quienes actualmente se encuentran al frente de la cúpula policial de la provincia son personas que fueron designadas durante su gestión y no se han realizado ningún tipo de cambios significativos.
  Cabe recordar que la denuncia de malos tratos a los aspirantes a ingresar a la carrera ya se había dado en su momento cuando la Escuela Satélite de Policía se encontraba con sede en Chepes, y una oyente de la propia radio de Saúl se encargó de refrescarle la memoria al aire de lo que había pasado. Aparentemente de aquella experiencia nada se pudo aprender, al contrario, la metodología implementada parece ser cada vez más cruel.
   Será momento tal vez que salgan nuevamente a la escena política? O más que a la escena política, será momento que empiecen a trabajar e pos del bienestar de la comunidad?
  A continuación algunos de las notas publicadas sobre el maltrato en Chepes:




Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario